¿Quienes de vosotros habéis estado en España?

Тема в разделе "Foro español", создана пользователем gorka, 18 апр 2006.

1. gorka

gorka New Member

Pues eso. Abro este hilo para saber quienes de los foreros habéis visitado España.

Lo clásico: en qué zonas habéis estado, qué es lo que más/menos os gustó, etc... y si tenéis intenciones de volver a visitarnos.

Evidentemente, yo, no entro a responder este post, pero deciros que aún no he estado en Rusia, aunque ganas no me faltan. A ver si Vesle Anne se anima a invitarme :green:

Un saludo!

2. Загрузка...

Похожие темыФорумДата
    Qué libro vosotros estáis leyendo?Foro español6 окт 2006

3. Vesle Anne

Vesle Anne New Member

Con gran placer!!! :green: :UU:

4. unachica

unachica New Member

Hola! Soy una chica de Bielorusia, que quiere muchisimo España, su cultura y tradiciones. He sitado Cordoba y vivia alli durante 6 meses. Ahora tengo un problema: no tengo [acronym="alguien"]nadie[/acronym] con quien [acronym="puedo "]pueda[/acronym] hablar Español y practicar el idioma.
    Es la primera vez cuando estoy en el lingvoforum no lo se como usarlo, pero estoy contenta que puedo hablar con la gente [acronym="- "]en[/acronym] Español!

5. Yudy

Yudy New Member

¡Hola, unachica! También quiero hablar español para practicarlo. ¿Cuánto tiempo estudias el español? ¿Y dónde estudias éste idioma? ¿En la universidad o no?

6. unachica

unachica New Member

Hola Yudy. No lo estudio, lo estudiaba en la escuela pero ahora [acronym="estoy estudiando"]estudio[/acronym] en la Universidad donde [acronym="estudio"]aprendo[/acronym] solamente el ingles, por eso tengo un problema: lo empiezo [acronym="- "]a[/acronym] olvidar.
    Y tu? Donde lo estudias?Has visitado España? Podemos hablar en icq si quieres.
    Mi numero es 210902755
    Puedes escribirme alli. ;up:

7. Yudy

Yudy New Member

Estudio español en casa hace cuatro meses. Esta lengua es muy hermosa por eso he decidido a estudiarla.
    No he visitado España por desgracia :(, pero quiero mucho. Y además ya he dicho, pero repito que quiero visitar la Republica Dominicana. ;-)
    unachica, ¿en qué facultad estás estudiando?

8. Yaroslav

Yaroslav New Member

Yo vivo en España. La región donde vivo es casi NO España igual que el País Vasco. Esta región donde vivo se LLAMA y no SHAMA Catalunya. La ciudad donde vivo se llama Girona. Una ciudad muy guapa, sobre todo de aquí a unos pococ días habrá una fiesta en la cual van tanto los extranjeros ricos (como los ingleses, franceses, rusos, etc.) como los de aquí (así como los españoles y los catalanes). Esta fiesta se llama en catalán "Temps de Flors", que traducido en castellano sería el tiempo de flores.